Opiniones

POSADA EL SOLAR Un hotel de “cine” en una finca para descansar entre muchas “estrellas”…..   

                       Habts  dedicadas a las “estrellas” del cine bajo el cielo de Cantabria. REFORMADO 2014
 OPINIONES
 Puede ver opiniones sobre el solar pinchando aquí: www.opinionesposadaelsolar.com/index2.html   opiniones

 

“LOS HOTELES PUEDEN OPINAR SOBRE DE LOS VIAJEROS”

Después de cada estancia, el propietario puede hacer, si lo desea, una valoración de cada huesped en internet.

ESTE ESTABLECIMIENTO ESTA ASOCIADO AL GRUPO DE REDES SOCIALES: laotraopinion.es como garantía de calidad del viajero que se aloja en nuestras instalaciones garantizando turistas aptos para viajar a establecimientos públicos y garantizar el descanso al resto de clientes.

Las redes sociales, los foros internos de hoteleros, las extranet para profesionales de la hostelería y las webs de opiniones para empresarios como:

www.elitebook.es

www.laotraopinion.es

www.guestscan.co.uk

www.guestchecker.com 

Estas y otras págs de opiniones han llegado también al otro lado del sector turístico, los hosteleros opinan del comportamiento, educación, hábitos y actitud de los viajeros, cualquiera en las redes puede opinar de cualquiera, todos somos ciudadanos con derechos pero también con obligaciones, porque todos tenemos….

trabajo, familia, reputación, honor….que pueden ser dañados gratuitamente en cualquier momento por comentarios injuriosos y calumniosos si existe en la critica el uso de la mala fe y el desconocimiento de lo que se critica por falta de datos, cultura o formación, ahora también los hosteleros pueden ser parte de esta tarta, y participar  en todos estos medios  escribiendo comentarios sobre los clientes, de manera privada entre hoteles y restaurantes de modo preventivo para evitar en reservas posteriores que en alguno de los establecimientos pueda repetirse la acción de un cliente NO DESEADO para los hosteleros por las razones que sean, haciendo así una marca sobre ciertas personas y rechazarles las reservas o no ser bienvenidos en los hoteles, en algunos paises puedes llegar a recepción después de tener la reserva hace meses y encontrarte en otro país que desconoces el idioma te pueden prohibir la entrada por el derecho de admisión a personas NO GRATAS por escándalos públicos o falta de respeto a trabajadores en otras osasiones que fueron clientes.

ESTAS WEBS Y OTROS FOROS SON SELLO DE GARANTIA DE CALIDAD DEL VIAJERO, MAS DE 50.000 ESTABLECIMIENTOS NACIONALES COLABORAN  CON DICHAS WEBS CONTRA EL INTRUSISMO DEL VIAJERO NO DESEADO OFRECIENDO UNA GARANTÍA AL CONSUMIDOR DE SEGURIDAD Y TRANQULIDAD, EN DICHAS PÁGINAS SE MUESTRAN BASES DE DATOS DE PERSONAS NO GRATAS POR SU EDUCACIÓN, GARANTÍA DE PAGO, SIMPATÍA, HURTOS, ESCÁNDALOS…..

Estas págs cumplen totalmente con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Reglamento que la desarrolla, pasando auditorías anuales  y contando con asesoramiento jurídico especializado en la materia. Los responsables de los estableciminetos podrás tratar información de este tipo de conformidad con lo previsto en los artículos 281 a 284 del Código de Comercio y 1280.5 del Código Civil.

INFORMAMOS A TODOS NUESTROS CLIENTES QUE NUESTRO ESTABLECIMIENTO ES UN ESPACIO DONDE SE GARANTIZA EL DESCANSO Y UN AMBIENTE SANO, TODOS NUESTROS VIAJEROS SON PERSONAS DESEOSAS DE DISFRUTAR DEL RELAX QUE OFRECEMOS EN ESTE ESTABLECIMIENTO Y ESTAN PREVIAMENTE CONFIRMADOS QUE SON  “GRATAS” POR DIFERENTES  PÁGINAS WEB NACIONALES O INTERNACIONALES COMO:  

www.laotraopinion.es  www.elitebook.es  www.guestscan.co.uk  www.guestchecker.com

www.blogs.elpais.com/paco-nadal/2014/01/web-los-hoteles-critican-a-los-clientes.html

Participar en estas herramientas que aportan las nuevas tegnologías,  permite al hostelero acceder a un nuevo universo de ventajas, que representan una novedad en el sector de la hostelería:

first Facilitar una herramienta informativa para que, como establecimiento de hostelería pueda decidir sobre la admisión, o no, de un huésped en su propiedad o recomendar a otro establecimiento sobre el comportamiento de un huésped. De este modo, dispone de un recurso para protegerse frente a actitudes abusivas o conflictivas que puedan causarle perjuicios.
first Tranquilidad en la recepción de huéspedes. Cuando un buen huésped formalice una reserva, el establecimiento podrá informarse sobre ese huésped en la web y ganar así en tranquilidad… y en servicio, teniendo la garantí el resto de huéspedes que alojarse en un establecimiento asociado a estas webs es una garantía de descanso.
first Disuasión de huéspedes problemáticos: la presencia de estas webs  en medios demuestra que el sector está unido, que tiene sus herramientas y que comparte información, lo que contribuye a disuadir a los huéspedes conflictivos de comportamientos y actitudes inadecuadas

 

 

Unas vacaciones deben ser un tiempo para alejarse del trabajo, de la rutina, de la crisis… pero parece que algunos viajeros se la llevan en la maleta con ellos. Aquí tenéis una lista de sugerencias y opiniones reales recibidas, las cuáles estamos recopilando para hacer un libro, en los próximamente publicaremos mas detalles  de los protagonistas en www.laotraopinion.es y seguiremos publicando opiniones, son muy graciosas.

1.   ”Creo que debe ser explicado en el folleto que el hotel no vende  dulces caseros como galletas  para llevarte a casa”.

2.   “Es un fallo  que los comerciantes de la zona cierren por las tardes. A menudo necesitaba comprar cosas, meintras mi marido se tomaba la un tiempo de siesta:  debería estar prohibido cerrar”.

3.   ”En mis vacaciones, me disgustó encontrar que casi todos los restaurantes servían Sardinas del Cantábrico. No me gusta el pescado”.

4.   ”Contratamos una excursión a un SPA pero nadie nos dijo que teníamos que llevar nuestros propios trajes de baño. Supusimos que estaría incluido en el precio, queremos un descuento para los bañadores o que nos preste unos suyos”.

5.   ”La playa era demasiado arenosa. Teníamos que limpiarlo todo cuando volvíamos a nuestra habitación”.

6.   “Encontramos que la arena no era como la de la foto. Su web  muestra la arena como blanca pero era más amarilla”.

7.   “No deberían permitir tomar el sol en topless en la playa o en el momento de la reserva informen de las playas nudistas de la zona. Fue una tarde muy amarga  para mi marido, el solo quería relajarse en la playa y no lo consiguió, esto se avisa!!!”.

8.   “De antemano, nadie nos dijo que en esta playa, habría peces en el agua. Los niños estaban asustados”.

9.   “Aunque la web decía que había un comedor para desayunos, no había otro comedor independiente para que mis hijos desayunasen a solas y nos dejasen tranquilos”.

10.   “(Unos alemanes) Fuimos de vacaciones a Cantabria y tuvimos un problema con los conductores de taxi ya que todos eran españoles”.

11.   “Los caminos que había en el monte, estaban desiguales y con subidas y bajadas  así que no pudimos ver el paisaje por estar atentos a la carretera, no recomendaría la zona”.

12.   “Nos llevó 9 horas de coche llegar desde Cadiz al hotel, mientras que a un Madrileño solo le cuestan 4h. Esto parece injusto y deberían de hacer descuentos por largo trayecto”.

13.   “Reservamos la habt estandard del hotel (la mas económica) y la comparé con la suite (la mas cara) que reservaron nuestros amigos y la nuestra era considerablemente más pequeña, me sentí engañado !!!”.

14.   “La web ponía que el zumo era aparte hay 2 carteles en el bar que lo indican, yo pedí uno y al preguntarle que se debe, el camarero se dignó a cobrarmelo, una auténtica estafa !!!!aunque eran baratos y se anuncia pero me parece mal”.

15.   “(Un Francés) Había demasiada gente española allí. El recepcionista hablaba español, la comida era española. Nadie nos dijo que habría tantos extranjeros”.

16.   “Tuvimos que esperar en la calle pues había otro cliente dentro del mostrador, nos ofrecieron entrar al salón pero quisimos esperar fuera porque fumamos, un error porque fuera no hay aire acondicionado, no lo recomendaría jamás”.

17.   “Es su deber informarnos por parte del dueño que el vecino de la habt contigua ronca fuerte, pusimos quejas para que nos devuelvan el dinero por no poder dormir ni 7 horas”.

18.   “Fui picado por un mosquito al dejar abierta y con luz la habt por la noche. La web no mencionó que en la casa rural había mosquitos en el campo y no tuvieon ni si queira el detalle de llamar a un médico de urgencias para atenderme por la noche, es su obligación, exijo un descuento importante”.

19.   “Mi novio y yo pedimos camas separadas cuando reservamos,estoy casi segura porque no solemos dormir juntos,  pero en cambio nos pusieron en una habitación con una cama grande, muy grande pero solo una, como era grande no dijimos nada. Ahora los hacemos responsables y queremos que se nos reembolse el dinero de la pernoctación, por el hecho de que pueda ser que me quede embarazada. Esto no habría sucedido si nos hubieran puesto en la habitación que reservamos”.

20. “La posada es bonita por dentro y por fuera, con muchos servicios, equipamiento y calidad, tanto como un hotel de 4 estrellas, lo que menos me gustó es que no valga como un camping, no pude quedarme mas noches”

21.”No vengo con mi mujer, así que no la pida el dni, sería muy descortés por su parte incluso de mal gusto querer saber la edad de mi acompañante”

22. ” El hijo de mi segunda mujer es igual de negro que su padre (exmarido),lo digo para que sepa que no es adoptado…. “

23  “Después de tomar 6 gintonic…..sería un detalle muy feo que nos los cobre todos, después de la ronda que hemos pedido, sabe que soy abogado? “

24.”Si llama una mujer preguntando por mi, diga que no me conoce….”

25 “He comenzado a leer un libro de la biblioteca, me le llevo para casa pues me parece interesante, le quiero terminar, espero que no se me olvide devolvérsele, de todas formas, muchas gracias por todo !!!!

26. Un señor con barba de lo menos 3 años…”Hoy es viernes pues el martes no habia agua lo suficientemente  caliente como a mí me gusta para afeitarme y no he podido quitarme la barba…espero que lo tenga en cuenta a la hora de hacer la factura”

27. “A mi acompañante le gustan los ramos de rosas y también los bombones y el cava, sino es posible las tres cosas por lo menos dos, sería todo un detalle que le ponga en la habt, sin cargo claro, porque si es con cargo yo creo que las flores no le gustan rosas, no bebe alcohol y esta a régimen…creo, no sé, hace mucho que no la veo, la noto rara, será eso, que cumpleaños, téngalo en cuenta “

28. “No hemos utilizado la tv, si nos hace una rebaja le contaré a mis amigos que vengan”

29. Sra jubilada que se lleva toalla de la habt “Pensaba volver, era para secarme los pies en la playa”

30. Oferta 3 noches y pagas dos ” Hay dos noches que me parece un poco alto el precio, hay pensiones mas baratas, aunque  la tercera noche estuvo muy bien, pero no la cuento en el precio”

31. “He dormido en pensiones de barrio con mis compañeros de obra, por menos precio”

TENEMOS MILLONES DE HISTORIAS DE ESTE TIPO……CONTINUARÁ……

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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