Habitaciones

Habitación Doble especial abuhardillada con hidromasaje

Detalles

Precio desde: 89 por noche

Ver detalles


Habitación superior DUPLEX con jacuzzi

habitación mas grande qur todas las anteriores, denominada «tipo» suite, es de cama matrimonial 1,50m, baño con bañera de hidromasaje, carta de baños además de las características de las habitaciones anteriores, esta habitación(202) se caracteriza por ser la mas amplia (habitación+baño=30m), abuhardillada,zona de estar y dispone de TV panorámica pantalla plana de 36″, mini cadena musical (CD,MP3,VINILO,RADIO) Vistas y decoración rùstica.

Detalles

Precio desde: 99 por noche

Ver detalles


Habitación plus con hidromasaje

Además de las características de las habts estandard con hidromasaje, las tipo plus pueden ser de 3 tipos diferentes: a) Con mirador: 103-106-107 b) Con terraza 104-105 (las de mirador son mas amplias,que las de terraza,ganan el espacio en el interior de la habt) c) Abuhardilladas 205 (climatizadas con aire acondicionado) Cualquiera de las 3 opciones, son mas amplias que las habts del tipo anterior (habitación+baño=22m), también tienen la posibilidad de ser triples o cuadruples, estas también disponen de baño […]

Detalles

Precio desde: 69 por noche

Ver detalles


Habitación estándar con hidromasaje

Además de las características de la doble standard , esta dispone de bañera de hidromasaje, son de cama matrimonial 1,50cm, disponen de espejo de aumento en el baño, mini cadena musical y GRAN PANTALLA DE TV DE 43″. Vistas y decoración rústica

Detalles

Precio desde: 65 por noche

Ver detalles


Habitación estándar ático

Habitación con cama matrimonial de 1,50 y abuhardillada. Vistas y decoración rùstica cada habitación tiene un estilo, color y decoración diferente. Mini cadena musical, están climatizadas con aire acondicionado, tv plana de 32″ y tienen la posibilidad de ser triple o cuádruple.

Detalles

Precio desde: 55 por noche

Ver detalles


Habitación Estándar

Son de 1 cama matrimonial La habitación tiene vistas y decoración rùstica (piedra-madera) cada una con un estilo, color y decoración diferente.

Detalles

Precio desde: 49 por noche

Ver detalles


Imagen de la galería de este alojamientoImagen de la galería de este alojamientoImagen de la galería de este alojamiento

Imagen de la galería de este alojamientoImagen de la galería de este alojamientoImagen de la galería de este alojamiento

Imagen de la galería de este alojamientoImagen de la galería de este alojamientoImagen de la galería de este alojamiento

NUESTRAS HABITACIONES:

La asignación de las habitaciones se realizan el mismo día de las entradas, teniendo en cuenta las preferencias de los clientes en el momento de la reserva pero sin poder garantizar dicha preferencia al 100%, siendo siempre garantizable el tipo de habitación contratado.

Cada habitación lleva el nombre de una leyenda del cine, están decoradas con fotografías de época junto a su biografía y vida cinematrográfica, en reconocimiento a sus grandes películas, por lo que «Posada El Solar» se transforma en un lugar «de cine» para dormir entre «estrellas»…..

No solo por su espectacular situación con unas vistas dignas de una escena «de cine», también porque podrá cada noche soñar entre las «estrellas» celestes que iluminan nuestro hotel y las «estrelllas» del cine que ambientan nuestras habitaciones….junto a televisiones planas de gran tamaño para disfrutar de una buena pelicula.

Todas las habitaciones son diferentes tanto en espacio, vistas, equipamiento etc por ello las clasificamos en tipos diferentes, según características que detallamos seguidamente, para que pueda elegir la que mas se adapte a sus necesidades de viaje:

 

 

POSIBILIDAD JACUZZI redondo XL PARA DOS PERSONAS , bajo petición previa y suplemento

 

Imagen de la galería de este alojamientoImagen de la galería de este alojamiento

Imagen de la galería de este alojamiento

 

HABITACIONES TIPO STANDARD:

Nº 101 (ANTONIO BANDERAS) Nº 108 (SOFIA LOREN)


Son de 1 cama matrimonial, todas las habitaciones disponen de: secador de pelo, calefacción, encendido de luz por tarjeta, tv , colchones última generación en VISCOLATEX , limpieza diaria.

La habitación incluye ropa de cama y baño. Vistas y decoración rùstica (piedra-madera) cada una con un estilo, color y decoración diferente. Su tamaño aproximado es de (Habitacíòn+baño=12 m).

 

HABITACIONES TIPO DOBLE STANDARD ABUHARDILLADA:
Nº 203 (TOM CRUISE) Nº 204 (BRAD PITT)
Imagen de la galería de este alojamiento

Además de las características de las habitaciones anteriores estas son abuhardilladas y mas grandes(habitación+baño=20), cama matrimonial de 1,50cm, mini cadena musical, están climatizadas con aire acondicionado, tv plana de 32″ y tienen la posibilidad de ser triple o cuádruple.disponen de: baño, secador de pelo, calefacción, encendido de luz por tarjeta, colchones última generación en VISCOLATEX , limpieza diaria.

La habitación incluye ropa de cama y baño. Vistas y decoración rùstica

 

HABTS nº 102 y 201 STANDARD CON BAÑERA DE HIDROMASAJE DOBLE RECTANGULAR PARA 2 PAX

Imagen de la galería de este alojamiento
Bañera hidromasaje Nº 102 (NICOLE KIDMAN)
Bañera de hidromasaje Nº 201 (HARRISON FORD)

Además de las características de la doble standard , esta dispone de bañera de hidromasaje, son de cama matrimonial 1,50cm, disponen de espejo de aumento en el baño, mini cadena musical y GRAN PANTALLA DE TV DE 43″. disponen de: baño, secador de pelo, calefacción, encendido de luz por tarjeta, colchones última generación en VISCOLATEX , limpieza diaria.

La habitación incluye ropa de cama y baño. Vistas y decoración rùstica.Su tamaño aproximado es de (habitación+baño=16-18m).

 

HABTS nº 103,104,105,106,107,205 PLUS
TODAS ESTAS HABTS CON BAÑERA DE HIDROMASAJE DOBLE RECTANGULAR PARA 2 PAX
Imagen de la galería de este alojamiento
Nº103 JULIA ROBERTS
Nº104 JAMES DEAM (terraza)
Nº105 GEORGE CLOONEY (terrraza)
Nº106 PAUL NEWMAN (mirador)
Nº107 ROBERT REDFORD (mirador)
Nº205 RICHARD GERE (abuhardillada)
Además de las características de las habts estandard con hidromasaje, las tipo plus pueden ser de 3 tipos diferentes:

a) Con mirador: 103-106-107
b) Con terraza 104-105 (las de mirador son mas amplias,que las de terraza,ganan el espacio en el interior de la habt)
c) Abuhardilladas 205 (climatizadas con aire acondicionado)

Cualquiera de las 3 opciones, son mas amplias que las habts del tipo anterior (habitación+baño=22m), también tienen la posibilidad de ser triples o cuadruples, estas también disponen de baño con bañera de hidromasaje, mini cadena musical, todas las habts de esta categoría disponen de tv plana de 32″ (excepto la 104 y 103 que disponen de tv pantalla plana 43″) y son de cama matrimonial 1,50m o de 2 camas.

Disponen de: baño, productos de acogida en el baño, calefacción, encendido de luz por tarjeta, colchones última generación en VISCOLATEX , limpieza diaria.La habitación incluye ropa de cama y baño. Vistas y decoración rùstica

 

DOBLE ESPECIAL ” ABUHARDILLADA” CON BAÑERA DE HIDROMASAJE

Nº202 MARILYN MONROE

BAÑERA DE HIDROMASAJE DOBLE RECTANGULAR PARA 2 PAX
Un baño de Hotel Rural Posada El Solar


Habt especial número 202, es la mas grande de todas las anteriores, denominada «tipo» suite, es de cama matrimonial 1,50m, baño con bañera de hidromasaje, carta de baños además de las características de las habitaciones anteriores, esta habitación(202) se caracteriza por ser la mas amplia (habitación+baño=30m), abuhardillada,zona de estar y dispone de TV panorámica pantalla plana de 36″, mini cadena musical (CD,MP3,VINILO,RADIO) dispone de aire acondicionado.dispone de baño, productos de acogida en el baño, secador de pelo, calefacción, encendido de luz por tarjeta, colchones última generación en VISCOLATEX , caja fuerte, limpieza diaria.La habitación incluye ropa de cama y baño. Vistas y decoración rùstica.

 

  • El alojamiento dentro de sus normas internas no acepta menores de 2 años , ni compartir camas o introducir cunas, no dispone de cunas, ni grupos con mas de 3 habts por reserva o mas de 4 niños por reserva

Y lo más importante para el descanso….. NUESTRAS CAMAS
Siempre hemos pensado que los hoteles dedican mucho tiempo en ofrecer un montón de servicios a veces un tanto inútiles incluso innecesarios y que suelen encarecer el precio, pero también hemos observado que se olvidan de lo básico….de lo elemental…. de lo mas importante en un hotel….. en una habitación….. el confort de la cama !!!! que es lo que realmente marca la diferencia en un buen descanso, es decir, entre un buen hotel y un hotel normal.

Podemos decir por experiencia que es muy complicado encontrar un hotel con una buena cama, ni siquiera en hoteles de gran categoría es fácil encontrarse con un colchón que invite al descanso y que nos de la sensación de ser nuestra propia cama, que no nos cueste adaptarnos al tercer día y que nos levantemos como nuevos o simplemente descansados que no es poco pero si muy importante y a veces complicado de encontrar.

En posada El Solar disponemos de colchones viscolatex que están diseñados para la obtención de un óptimo y placentero descanso. Una de las propiedades de adaptabilidad de la viscoelástica con la suavidad del látex, haciendo que sintamos un alivio de la presión del peso corporal sobre el colchón durante nuestro sueño. Se produce con ello la mejora de la circulación sanguínea.

El núcleo del látex tiene una densidad de 72 kg/m3 con una firmeza intermedia en sensación y en grosor. Además es silencioso, ya que dispone de muelles integrados, evitando así ruidos durante nuestro descanso y no apreciándose al estar recuviertos de la capa de látex comentada. Posee una aireación especial para evitar acumulación de humedad y la proliferación de ácaros y polvo en el colchón, ya que los laterales están realizados con un tejido especial en 3d que lo hace especialmente transpirable. Este sistema de aireación permite regular la temperatura corporal durante nuestro descanso.

Su excelente adaptación al cuerpo hace que descanse en una posición natural evitando sobrecargas en los músculos y reduciendo los movimientos durante el sueño debido a incómodas posturas. Se obtiene un sueño más placentero y reparador.