fotocomedor

RESTAURANTE

EN EL HOTEL RURAL POSADA EL SOLAR, LES OFRECEMOS VARIOS SERVICIOS HOSTELEROS:

COMIDAS Y CENAS

La posada ofrece el servicio informal de comidas y cenas con previa reserva, se trata de un servicio informal ya que no hay restaurante pero si se ofrece este servicio con un menú o picoteo bajo petición  en nuestro comedor para atender las necesidades del viajero después de un día  de viaje y poder probar raciones de la zona.

GINTONIC BAR DE LA POSADA

Durante todo el año en la posada seguimos con nuestro servicio de cafetería y gin tonic bar, para disfrutar por la tarde en nuestro salón de café o en la terraza de un buen Gin Tonic.

Una de nuestras especialidades, los gin tonics, con las mejores ginebras del mercado y para todos los gustos: aromatizadas, silvestres, frutales, secas, suaves, para principiantes a esta bebida que una vez conoces dificilmente olvidas. Carta de gintonic, si tomas uno repetiras !!!!

GASTROBAR DE LA POSADA

                 

Podrá disfrutar de raciones típicas para meriendas-cenas informales, en el salón o en la propia habt. SOLO CON PREVIA RESERVA.

COMEDOR PARA DESAYUNOS

2013 01 posada elsolar 006 2013 01 posada elsolar 007

LOS DESAYUNOS DE LA POSADA. Disponemos de varias opciones a su gusto:

1. DESAYUNO ESTANDARD.

2. CARTA DE DESAYUNOS  con un módico suplemento podrá ampliar su desayuno: zumo natural, huevos ecológicos del corral (tenemos gran demanda por su calidad ecológica y frescura, directos del corral)

3. DESAYUNO “ESPECIAL DEL MARQUÉS” PARA GOURMETS: EN PROMOCIÓN A  5 € por persona de suplemento, donde podrá disfrutar de parte del desayuno que nos hizo ganar el concurso de desayunos rurales de la bahía de Santander.