RESTAURANTE

EN EL HOTEL RURAL POSADA EL SOLAR, LES OFRECEMOS VARIOS SERVICIOS HOSTELEROS:

COMIDAS Y CENAS

La posada ofrece el servicio informal de comidas y cenas con previa reserva, se trata de un servicio informal ya que no hay restaurante pero si se ofrece este servicio con un menú o picoteo bajo petición  en nuestro comedor para atender las necesidades del viajero después de un día  de viaje y poder probar raciones de la zona.

GINTONIC BAR DE LA POSADA

Durante todo el año en la posada seguimos con nuestro servicio de cafetería y gin tonic bar, para disfrutar por la tarde en nuestro salón de café o en la terraza de un buen Gin Tonic.

Una de nuestras especialidades, los gin tonics, con las mejores ginebras del mercado y para todos los gustos: aromatizadas, silvestres, frutales, secas, suaves, para principiantes a esta bebida que una vez conoces dificilmente olvidas. Carta de gintonic, si tomas uno repetiras !!!!

GASTROBAR DE LA POSADA

                 

Podrá disfrutar de raciones típicas para meriendas-cenas informales, en el salón o en la propia habt. SOLO CON PREVIA RESERVA.

COMEDOR PARA DESAYUNOS

2013 01 posada elsolar 006 2013 01 posada elsolar 007

LOS DESAYUNOS DE LA POSADA. Disponemos de varias opciones a su gusto:

1. DESAYUNO ESTANDARD.

2. CARTA DE DESAYUNOS  con un módico suplemento podrá ampliar su desayuno: zumo natural, huevos ecológicos del corral (tenemos gran demanda por su calidad ecológica y frescura, directos del corral)

3. DESAYUNO «ESPECIAL DEL MARQUÉS»  EN PROMOCIÓN A  6 € por persona de suplemento, donde podrá disfrutar de parte del desayuno que nos hizo ganar el concurso de desayunos rurales de la bahía de Santander.

 

RESTAURANTE GASTRONÓMICO RECOMENDADO A 1,8 KM
Si desea vivir una experiencia  gastronómica regional o disfrutar de una celebración o fecha importante le recomendamos el
Restaurante Gastronómico en Galizano «LA TORRE by Marañón»  RESERVAS 942 505 384
Cocina  regional con toque de autor, restaurante recomendado para nuestros clientes.
Su chef Javier Marañón, discípulo de Martin Berasategui además de trabajar en las cocinas de Eneko Atxa, Hilario Arbelaitz, Pedro Larrumbe, Jesús Almagro, formado en la escuela superior de hosteleria y turismo de Santander. Algo mas que dar de comer….Pasión por la cocina en un espacio gastronómico único, cada plato lleva la firma y sello del chef Javier Marañón con un estilo de marcada personalidad, trabaja de manera tradicional el producto de mercado y cercanía consiguiendo un acabado moderno con su toque de presentación personal, conocedor de la filosofía km o desde niño por tradición familiar, elaboraciones de: postres, quesadas y helados artesanos con leche de ganadería, anchoas con bocarte del Cantábrico, huerta propia.»