El Solar Lounge-Gastro Bar

 

Hotel Rrural  “POSADA EL SOLAR EL SOLAR”   Gastrobar & Gintonic lounge

En el solar lounge, además de una carta de gin tonic, te puedes encontrar carta de cafés, infusiones, batidos, cenas y comidas por encargo con raciones típicas, picoteo, menú,  postres…..sin ser un restaurante  convencional se ofrece servicio de cenas  informales siempre con previa reserva.

Pruebe nuestro producto estrella !!! algo sencillo, económico pero que nunca defrauda y siempre gusta, los huevos de camperos de corral !!!

Huevos fritos, en tortilla o revueltos cocinados con aceite de oliva virgen,  por SOLO 3,90€

Además de hamburguesas, perritos, sandwich, verduras , en saladas, croquetas, embutidos, anchoas, postres….

                                               _______________

JORNADAS  GASTRONÓMICAS   “HUEVOS CAMPEROS DE CORRAL”

No se pierda probar la  promoción de huevos camperos de nuestro de corral, fritos, revueltos o en tortilla  por  3,90€ la ración

TODA UNA EXPERIENCA !!!

RESERVE SU MESA PARA CENAR  CON CITA PREVIA A LA LLEGADA, SERVICIO POR ENCARGO.

 

2013 05 solar gin ton 014
                                   

 2013 05 solar gin ton 015

Es difícil encontrar un lugar  que ofrezca un gran café, molido y realizado al momento y en máquina profesional y además 100 % natural, el café expresso italiano…..
Desde el primer momento sabíamos  que comenzar el día con un buen café o disfrutar a media tarde de una buena taza de café en nuestro salón de té siempre sería un gran detalle que marcaría la diferencia respecto al café  soluble o molido al vacío adquirido en una gran superficie y recalentado en puchero, este tipo café que pierde en escasos minutos, incluso antes de su degustación, todas sus propiedades dentro de la jarra o termo de turno,  quedándose en un mero agua teñido.
Salón de té y café
             Posada El Solar. Exterior
  
    
NUESTRO CAFÉ e INFUSIONES
Café  Tambo- Colombia, este grano posee la pecularidad de sus Aromas intensos, cuerpo medio, acidez equilibrada, café muy redondo, su  altitud lo hace único.
Ganador de 2 medallas de oro en las olimpiadas  del café, la International Coffee Tasting , celebradas en  Brescia (Italia) reconociendo  este café como el mejor  del mundo dentro de una cata ciega. 
1  medalla de oro como mejor café del mundo para elaborar expresso . Además, ha logrado otra medalla de oro en la categoría de café moka para ser elaborado en cafetera de rosca italiana. La cata fue realizada a ciegas entre 130 cafés provenientes de todo el mundo.
 Es la única competición de sector, en la que el jurado estuvo compuesto por 26 expertos, Nuestro café es  el que se comercializa a mayor altura del mundo, entre los 2.000 y los 2.250 metros de altitud.
Se cultivan 120.000 kilos y sólo salen al mercado 20 toneladas, lo que da idea del estricto control de calidad seguido.
Garantizamos que este café proviene de fincas  donde se respetan los derechos humanos y se protege el medio ambiente y contribuye a producir mejoras sociales Este sello (rainforest alliance) asegura la conservación de los bosques, los ríos, los suelos y la vida silvestre; además garantiza que los trabajadores y sus familias son respetados, reciben un salario digno, y tienen acceso a educación y servicios de salud.
Este café se envasa en una bolsa con el sistema de  válvula unidireccional, que nos permite la desgasificación del producto envasado, evitando el contacto con el oxígeno externo.                     
 
DISPONEMOS DE INFUSIONES PARA TODOS LOS GUSTOS, DESCUBRE ESTE RELAJANTE  Y SANO MUNDO CON UNA DE NUESTRAS INFUSIONES.